jueves, 27 de octubre de 2011

Gana Boletos para el concierto de Aerosmith con KeGanga

Queridos Aerohermanos me ha contactado la página de KeGanga porque esta interesada en publicar las bases de un concurso para ganar boletos para el concierto de Aerosmith aquí se las dejo para los que esten interesados y de antemano muchas gracias a KeGanga por tomarnos en cuenta.

BASES:

Lo único que debe hacer el usuario es registrarse en nuestra página www.KeGanga.com ya que tiene un nombre de usuario, para entrar al concurso es necesario caracterizar su dedo con creatividad, ya sea pintarlo con pluma o disfrazarlo. El dedo más original gana. 

Concurso DEDO GANGUERO - ¡Asiste Gratis a un super concierto!

¿Cómo participar?
  1. Solo debes seguir los siguientes pasos: Usa tu creatividad y decora tu dedo índice, tal y como se ve nuestro dedo al final de nuestro SPOT de TV. Puedes pintarlo, vestirlo, etc. Decóralo como tú quieras.
  2. Tómale una foto a tu dedo ganGuero y súbela a tu Facebook o Twitter. No olvides mencionar a @Fernanda KeGanga en Facebook o @KeGanga en Twitter.
  3. Ponle nombre a tu dedo! Incluye un mensaje en la foto donde menciones el nombre que le has puesto a tu dedo ganGuero. Copia y pega el siguiente mensaje según aplique (Facebook y/o Twitter), solamente debes cambiar el nombre de tu dedo y listo.: - Facebook: “@Keganga México este es PANCHITO, mi dedo ganGuero @Fernanda KeGanga”.
- Twitter: “@keganga.com este es PANCHITO, mi dedo ganGuero”
Estaremos recibiendo fotos de los dedos ganGueros hasta el 1 de Noviembre a las 12 PM.
El 1 de Noviembre antes de las 10 PM, subiremos las fotos que seleccionemos a nuestro Facebook y podrás empezar a pedirle a tus amigos que voten por tu dedo.
El 30 de Noviembre cerraremos las votaciones y LA FOTO DEL GANGUERO CON MAS LIKES será la GANADORA del premio. El premio es una tarjeta SLAM propagada de Ticket Master con crédito de 4,000 pesos para que te compres los boletos de los conciertos que tú quieras.
Para poder participar, debes ser un usuario registrado.

¿Qué tan creativo eres? ¿Qué tantos amigos tienes? ¡Ya lo veremos!

No olvides etiquetar a Fernanda KeGanga en Facebook ya que esa es la forma de que recibamos la evidencia. Te envío la foto de la promo y el link con las bases http://www.keganga.com/faqs_promo.php?#04